Los 10 Directores ejecutivos mejor pagados.

  1. Dara Khosrowshahi

TALKING_dara

Compensación monetaria en el 2015: $94.6 millones de dólares.

Director ejecutivo de Expedia  la cual es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono. El sitio web1 usa múltiples sistemas de distribución global para hacer las reservas como el sistema Sabre para la reserva de vuelos y hoteles, Worldspan, y Pegasus además de su propio sistema de reserva de hoteles pertenecientes a su red de acuerdos

  1. Les Moonves

04-les-moonves.w1200.h630

Compensación monetaria en el 2015: $56.4 millones de dólares.

Él es Director ejecutivo de CBS , CBS Broadcasting Inc. es una gran cadena de televisión comercial en Estados Unidos, que comenzó como una cadena de radio. Su nombre se deriva de las iniciales del nombre anterior de la cadena, Columbia Broadcasting System. Es la tercera cadena de radiodifusión más grande en el mundo, detrás de la American Broadcasting Company (ABC) y de la brasileña Rede Globo.

  1. Philippe P. Dauman

6a0133f3a4072c970b015432334833970c-550wi

Compensación monetaria en el 2015: $54.1 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de Viacom cuyo nombre es una abreviatura de Video & Audio Communications, es un conglomerado mediático estadounidense con intereses mundiales principalmente, pero no limitado, en la producción de películas de (Paramount Pictures y DreamWorks), televisión por cable y satélite (MTV Networks, BET, y Nickelodeon) e Internet (Neopets). A partir de 2010, es el quinto conglomerado mediático más grande en el mundo, detrás de Comcast, The Walt Disney Company, Time Warner, y News Corporation. En la actualidad, Viacom es propiedad de National Amusements, una compañía que gestiona salas de cine que se base en Dedham, Massachussetts.

  1. Mark Hurd

16501_large_Mark_Hurd

Compensación monetaria en el 2015: $53.2 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de Oracle Corporation esta es una compañía de software que desarrolla bases de datos (Oracle Database) y sistemas de gestión de bases de datos.

Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar aplicaciones, como Oracle Designer, Oracle JDeveloper y Oracle Developer Suite.

  1. Frank Bisignano

1437518181533

Compensación monetaria en el 2015: $51.6 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de First Data es un proveedor líder de tecnología para servicios de pago presente en México desde 1994. Ofrecemos servicios a instituciones financieras y establecimientos comerciales de una gran diversidad de industrias construyendo relaciones a largo plazo.

  1. Leonard Schleifer

MK-CO898_REGENE_P_20140826223407

Compensación monetaria en el 2015: $47.5 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de Regeneron Pharmaceuticas es una empresa de biotecnología que fue fundada en 1993. Originalmente esta se enfocaba en factores de regeneración de células y otros estudios.

  1. Bob Iger

WASHINGTON, DC - JUNE 05:  The Walt Disney Company Chairman and CEO Robert Iger delivers remarks during an event introducing Disney's new "Magic of Healthy Living" program at the Newseum June 5, 2012 in Washington, DC. As part of the new healthy eating initiative, all products advertised on Disney's child-focused television channels, radio stations and Web sites must adhear to a new set of strict nutritional standards. Addionally, Disney-licensed products that meet criteria for limited calories, saturated fat, sodium and sugar can display a logo - Mickey Mouse ears and a check mark - on their packaging.  (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)

Compensación monetaria en el 2015: $43.1 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de Walt Disney este es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

8.Sandeep Mathrani

103552610-rUnknown.600x400

Compensación monetaria en el 2015: $39.2 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de General Growth Properties La empresa maneja centros comerciales mayoritariamente en los Estados Unidos. El jueves 16 de abril de 2009, General Growth Properties junto con 158 de sus propiedades y segunda mayor operadora de centros comerciales de EE. UU

  1. Howard M. Lorber

712 Fifth Avenue, Fl. 52 New York, New York 10019.  portraits of Howard Lorber on Oct. 29, 2014. (Photo by Brad Barket/Getty Images)

Compensación monetaria en el 2015: $37 millones de dólares.

Este es el Director ejecutivo de Vector Group son un grupo tecnológico 100% de capital español, proveedor de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software exclusivos, que proporciona e integra servicios y  soluciones  mediante un amplio portfolio que abarca múltiples sectores: banca y finanzas, industria, telco y media, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad. Calidad, Compromiso, Cercanía, Conocimiento y Competitividad, junto con la flexibilidad  en todos nuestros servicios, son nuestro valor diferencial.

  1. Marissa Mayer

16 Jul 2012, California, USA --- FILE PHOTO - Yahoo, Inc. named Google executive Marissa Mayer to be its next CEO, its fifth in five years. PICTURED: July 7, 2008 - Mountainview, California, U.S. - MARISSA MAYER, Google's VP of Search and User Experiences on the Google campus. Mayer was the first woman hired by Google, in 1999, and one of their first 20 employees. (Credit Image: © Martin Klimek/ZUMA Press) --- Image by © Martin Klimek/ZUMA Press/Corbis

Compensación monetaria en el 2015: $37 millones de dólares.

Este es el Directora ejecutivo de Yahoo esta es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es “ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios”. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo.

Este es un artículo que originalmente fue presentado en CNN MONEY, el cual solo tropicalizamos y tradujimos….. Aquí puedes leer el articulo original.

by Salvador Eduardo Loy Romo

Amante del E-marketing y la cultura con una Maestría en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, amo ser parte del equipo Pyme Depot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *